Descargar Active Directory Explorer Gratis Para PC

Aunque el diseñador y el desarrollador de Microsoft invierten mucho, no tiene función o función, y esta parece ser la mejor alternativa. Para cumplir con este tipo de usuario, hay un programa como Active Directory Explorer, que ofrece todas las opciones para un investigador estándar con la grabación de una función que satisface una mayor demanda.

Active Directory Explorer es un investigador, gerente y editor avanzado de archivos y carpetas. Puede usar este programa para nadar cómodamente a través de las carpetas de nuestro disco duro, para determinar sus rutas preferidas, que a menudo usamos, visualizamos las propiedades y el atributo de objetos, etc. sin ventanas, pinturas dialógicas, edición o edición o edición o procesamiento son requeridos. Todo esto de estos atributos con el explorador estándar de Windows.

Active Directory Explorer también nos ofrece a recibir la base de datos de Active Directory y debe estar conectado. Si carga algunas “capturas”, puede navegar y mover el camión que haría si realmente lo ves en el estante.

Nota: g2t6.com no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o
similares de Active Directory Explorer como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
Versión
1.44
Tamaño
< 0,01 MB
Licencia
Freeware
Autor

Active Directory Explorer

Idioma

Inglés

Sistema Operativo

Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP

Descarga para aquí

Deja un comentario