Descargar Customizer XP Gratis Para PC

¿Alguna vez has pensado en las posibilidades de control completo sobre la computadora? Gracias a las herramientas prácticas como XP Customizer, puede obtenerlo.

Para ser terrible si su Windows XP está configurado como un éter para la estética o para un mayor rendimiento, es mejor tener dicho programa. Street Rranesize nos permite abandonar el equipo.

Después de cargar e instalar el personalizador XP, puede optimizar el uso de RAM en su computadora, cambiar los parámetros iniciales, limpiar el disco duro a fondo, mejorar la conexión a Internet, configurar los menús de contexto, configurar la configuración y más su gusto y mirar él.

Gracias al personalizador XP, puede probar su Windows XP para todos los servicios y eficiencia, así como estéticamente. ¿Qué más puedes querer? Aunque la interfaz del programa solo está en inglés, encontrará que el idioma no es supervisado por la piel, es muy simple e intuitivo, y lo mejor es ahora, ahora puede descargar esta versión del XP Customizer de forma gratuita para verificar si Eres cuando eres tus necesidades.

Nota: g2t6.com no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o
similares de Customizer XP como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
Versión
1.8.5
Tamaño
2,01 MB
Licencia
Shareware
Autor

Customizer XP

Idioma

Inglés

Sistema Operativo

Windows Windows XP

Descarga para aquí

Deja un comentario