Descargar Prince of Persia: Warrior Within Gratis Para PC

Bajo el nombre de “Warrior Warrior”, la segunda edición del Príncipe de Persia está oculto, un juego que fue un clásico en la historia de los videojuegos y está expuesta a accesorios originales después del éxito. Fueron seleccionados para el renacimiento de la franquicia y le dieron un nuevo sistema de juego que, gracias a la gran sección gráfica de tres dimensiones, se centra más en la acción y un impresionante lavado de cara.

Príncipe de Persia: un guerrero continúa con la aventura de nuestros héroes y comenzó en esta parte de “Las -arenas Tyepo”, donde podemos ver mucho, porque tenemos la esencia del famoso juego y sus conjuntos inolvidables de estética en la historia de la historia de mil y una noche.

Príncipe de Persia: un guerrero en el interior se completa con un sistema de combate mucho más impresionante que es menos monotores que en el verso anterior, y les permite mantener más páginas de juegos. Disfrute de la revolución del joven príncipe en este fabuloso juego, que consta de cuatro niveles del diploma y dos fines posibles. ¿Qué será tuyo? Depende de su habilidad y cola en el final oculto del juego.

32171 1

Nota: g2t6.com no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o
similares de Prince of Persia: Warrior Within como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
Versión
Tamaño
297,15 MB
Licencia
Free-Demo
Autor

Prince of Persia: Warrior Within

Idioma

Español
(y 4 más)
Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Sistema Operativo

Windows Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Descarga para aquí

Deja un comentario