Descargar Un Vecino Infernal Gratis Para PC

El vecino infernal ha estado desaparecido durante varios años, pero todavía somos muchos jugadores a los que les gusta encontrar una manera de divertirse, la experiencia de nuestro querido vecino.

Como su nombre indica, el vecino infernal (también conocido como vecino Hell in English) es un juego estratégico feliz en el que fuimos el papel de Paco. Paco vivía en silencio, mientras que su vecino Sr. Rotwieler endurece su vida. Paco cansado de las acciones de su vecino y decide intervenir en el caso. ¿Quién nunca ha estado al lado de su molesto vecino? Su objetivo en este divertido juego del infierno será deslizarse en la casa de su vecino para ir con chistes Sr. Rotwler.

Como puedes, el vecino infernal o vecino vecino es un juego divertido desde el punto de vista del tema que el sistema Histo da la vida de Paco, ni siquiera sospecha. No solo debe evitar a un vecino, sino también evitar a su maestro y un loro, ya que pronto perturbará al Rotweiler.

Pronto comenzarás con tu aventura, un muy buen vecino. Poco a poco vaya al juego y haga que su objetivo sea más complejo, pero también más emocionante, si es posible.

En cuanto a la estética del juego, el vecino infernal está equipado en el programa de televisión, en el que se transmite Paco, con cámaras que reconocen el movimiento de la estrella de la obra, que reconoce como colores o jabones de plátano. En jabón. En jabón. En jabón en jabón en jabón en jabón en jabón en jabón en jabón en el piso, corte las piernas de una silla o haga ruidos extraños para que el vecino se mueva de una habitación a otra y cambie, etc.

¿Quieres que tengas mucho tiempo para tocar a un vecino? Comienza con la carga de un vecino administrativo gratuito en una PC con esta demostración del juego.

41674 1

Nota: g2t6.com no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o
similares de Un Vecino Infernal como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
Versión
Tamaño
19,19 MB
Licencia
Free-Demo
Autor

Un Vecino Infernal

Idioma

Inglés

Sistema Operativo

Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descarga para aquí

Deja un comentario