Descargar XO Gratis Para PC

Primero fue tic-tac-to (también conocido como tres en línea), llega la conexión 4 y Nuxo. Sí, sí … eso es exactamente lo que piensas: juegos en blanco, tenemos que formar líneas con cinco fichas frente a nuestro enemigo.

Esto no se romperá, pero este es un nombre que se ve más de lo mismo porque estarían equivocados. Están de acuerdo en que la mecánica existente de la calle “Bird Brothers” es similar, pero deben conocer la inclusión de necesidades adicionales. Vea la intención del enemigo de antemano.

Por lo tanto, cada juego se convierte en un problema para nuestra inteligencia, nuestra lista de nuestras dos escenas y cada confrontación con familiares o amigos deja de ser un pasatiempo simple, y se convierte en un duelo emocionante para probar las mejores habilidades como estratega.

No piense en el único segundo: descargue Xo en su computadora de forma gratuita, llame a uno de sus amigos y rechace el juego. Desde el principio, tiene una cosa intensiva que puede devolverse y simplemente se eleva a cinco chips que son necesarios para crear una línea.

Nota: g2t6.com no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o
similares de XO como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
Versión
1.1
Tamaño
< 0,01 MB
Licencia
Freeware
Autor

XO

Idioma

Español
(y 1 más)
Inglés

Sistema Operativo

Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Descarga para aquí

Deja un comentario